jueves, 22 de septiembre de 2016

Aplicaciones de la web 2.0 para los estudios y posibles mejoras


Las aplicaciones Web 2.0 son aquellas que admiten la participación colectiva, permitiendo a los usuarios: compartir información, interactuar, colaborar entre sí…

En mi caso, en relación con los estudios, me aportan una gran serie de ventajas, como por ejemplo, me permite trabajar y compartir información con personas que están en otros lugares, ya sea en mi misma ciudad o en otra diferente. Además, tienen un uso gratuito, por lo que es accesible para estudiantes como yo. Tampoco posee licencia alguna y por último, se puede acceder a estas aplicaciones desde cualquier dispositivo, esto hace que también podamos buscar y compartir información de manera más fácil con los compañeros e incluso para mí mismo.

Yo mejoraría estas aplicaciones de tal manera que al introducir un tema de búsqueda, hubiera un esquema de cada página donde se viera de manera visual la información especificada, para así que fuera más fácil ver si esa información te resulta útil o no, y en el caso de que lo fuera, podría ir a ver la información con más detenimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario